Hernaria o Rompepiedras, 100 gr

3,10 

Hay existencias

La Hernaria o más conocida como "rompepiedras", es una magnifica planta ya que debido a sus principios activos abundantes en sales minerales potásicas y cálcicas, flavonoides y antocianósidos, se le atribuyen favorecer acciones diuréticas, uricosúrica (contribuye a la excreción de ácido úrico en la orina)antilitiásica (contribuye a evitar, disminuir y eliminar los cálculos en las vías urinarias y en la vesícula biliar) y antirreumática.

Indicaciones
Infecciones genitourinarias como cistitis, uretritis, ureteritis. Cálculos renales y urinariosOliguria y retención urinaria. También se utiliza para reumatismos, gota e hipertensión.
 

Modo de empleo
Llevar el agua a ebollución y retirar (medida de un vaso por persona) y agregar una cuchara de postre aproximadamente. Tapar y dejar que repose entre 3 y 5 minutos. Tomar de 2 a 3 tazas diarias en periodo de crisis.
Se recmienda la ingesta de al menos 1,5 / 2 litro de agua al día, ya que la cola de caballo es muy diurética y nuestro organismo requerirá de más aportación de agua.

Ingrediente
Herniaria.

Peso, 100 gr (45-50 tazas).
 

Contraindicaciones
No consumir sin consultar con su médico/a, si padeces de edemas asociados a insuficiencia renal o cardíaca. 
No consumir, si estás o crees estar embarazada, si estás en época de lactancia. Aquellas personas que os estéis medicando, debéis consultar a vuestro médico/a o especialista la toma de esta planta.

Alérgenos
Por contaminación cruzada puede contener trazas de gluten, frutos secos de cáscara, apio, mostaza y sésamo.

Información adicional

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.


 
 

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Clear filters

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.